Jose Carlos Laucirica

¿Valen los blogs como herramienta para la enseñanza? o ¿Cómo se pueden utilizar los blogs para el aprendizaje?

Monday, October 02, 2006

CV

En mi primer post coloqué una foto actual mia. Empiezo aquí una serie de fotos en las que me veo más reflejado.
Digamos que este es el comienzo de mi Curriculum Vitae. A esa corta edad mi intención era coger todo lo que estaba a mi alcance, y analizarlo todo con los ojos grandes.
Empezé por estudiar lo que más fácil me resultó: después de pasar por Historias, hice Magisterio porque tenía que trabajar enseguida. Me sirvió muy bien porque nada más acabar primero, ya estaba trabajando como maestro en una escuela pública. Mi querida escuela de Lamiako. No la olvidaré nunca.
Después de pasar por multiples puestos en la administarción educativa y no tan educativa (pasé tres años en Medio Ambiente) he acabado en un Berritzegune (el de Getxo).
Entre medias, he acabado una carrerá que me interesaba mucho (Licenciatura en Documentación), en una Universidad que me pareció moderna (la Universidad Oberta de Catalunya).
Continuará...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home